| Autor |
Mensaje |
| < ESPACIO DEL ADMINISTRADOR ~ Un vecino de Los Corrales de Buelna hace llegar este correo |
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 2:59 pm
|
|
|
|
|
El administrador copia y pega
Seguimos contra la corrupción pase lo que pase. Sabemos que a los corruptos les molesta y quizás por eso seguimos en la brecha y porque a nosotros nos molestan ellos.
Estamos avergonzados, pero no acobardados. La gran masa de víctimas de la gran estafa que se les ha infringido desde la institución pública, está avergonzada, abochornada y cuando menos una parte, desorientada. ¿Como se van a rebelar contra algo que han construido durante estos últimos años, desde la ignorancia primero, y con su consentimiento y participación después, para acabarlo desde la premeditación alevosa y pasota? ¿Como reivindicar, a quién y cómo, lo que con sus propias manos han ayudado a despedazar?
Solo los que no tengan miedo a la verdad podrán cotejar los tres mayores males que han cubierto de vergüenza y sufrimientos a la ciudadanía, al populacho, en los últimos tiempos.
Enriquecimiento, tramas político-sindicales y el pasotismo de lo público. Y todo ello se resume en uno: Corrupción.
Tranquilamente, los ciudadanos del pueblo, sin complejos ni miedos, pueden mostrar seguros y serenos, estos males que nos acechan.
Nadie ha quedado con suficiente credibilidad moral en este lodazal de mentiras y carencias de valores, con la suficiente fiabilidad para articular a esta ciudadanía hacia la recuperación de la dignidad, de sus valores tradicionales y de sus derechos políticos y sociales, recogidos en una democracia de verdad, a la que tanto aspira y la que durante tantos años lleva pagando creyendo que la tenían. Nadie se expone a desandar el camino como único posible. El ayuntamiento, manejado, como única arma, que pesa mucho mas que los derechos y la justicia secuestrados a todo un pueblo, manejada por cuatro desgraciados miserables, envilecidos y organizados, malversadores del poder que una Ley Electoral les ha dado.
Los que doblan la rodilla, los adláteres, los acólitos, los sumisos, los extorsionadores, los cómplices, los rastreros, los corruptores, los prevaricadores, los pelotas, los testaferros, los comparsas, los indignos, los cipayos, los bien "pagaos", los trepas, los tiralevitas, los corruptos, los omisos y los sumisos, los "sobre-cogedores", los mentirosos, los estafadores, los falsos, los comisionistas, los traidores a los ciudadanos, los cobardes, los renegados, los serviles, los mercenarios anticiudadanos a sueldo, los falsos sindicalistas, los ecologistas a tiempo parcial,.......y algún tonto de capirote circunstancial, incluso algún autista, nutren las huestes de unos líderes fascistas del neo-feudalismo y sus capitanes, pero con la vitola de gente de izquierdas, en esta cruzada contra valores, y sus portadores, que obstaculizan las contracciones impunemente. No se puede ser más vil.
Todos esos, flanqueando el relativismo neo-feudal, saben que el fruto está maduro. O se recoge todo o se puede perder. O se enroscan en sí mismos y actúan en grupo o todo se va al traste. Deciden ir a por todas sin importarles que se note, pero les molesta cuando alguien les señala. Y muchos, la mayoría que sospechan o conocen de la tiranía, se callan. Lo primero que deciden hacer desde la casona, es prohibir con seudo leyes y con el rodillo, cualquier resquicio de aire puro, buscando los recovecos y las lagunas que toda ley tiene, como cualquier delincuente, y obvian aplicarla cuando les molesta o les afecta a ellos. Cualquier referente, anterior al comienzo de la estafa, como son los errores adquiridos y las herencias recibidas, las utilizan estos estafadores para erigirse como salvadores, y no dudan en recuperar la memoria de todo lo malo anterior, convirtiéndose en piltrafa, moral y humana, a los moradores municipales. Son capaces de venderle un peine a un calvo y si me apuran le hacen firmar una hipoteca.
De forma arrogante y prepotente, en un patético alarde de tirania , persiguen la democracia pero se envuelven en ella a la par que utilizan al propio Ayuntamiento, medios técnicos y de difusión, acólitos, beneficiados, pagados y 'agradecidos', para generar un ambiente mediático y socialmente aceptable, actuando como censores contra los disidentes y no alineados, sacando sus miserias con el mismo énfasis heroico que en los setenta se encumbraban a los que salían de las cárceles franquistas, delincuentes incluídos.
Con el mismo énfasis que la Santa Inquisición quemaba a las presuntas brujas y a los rebeldes, anticlericales y osados, porque los veían enemigos, no adversarios. Todo vale para seguir en el poder.
Con el mismo énfasis que se legislaba en tiempos de la Inquisición, para reprimir y expoliar a los ciudadanos no católicos y apostólicos, a los indefensos, a los desamparados, a los que sufrían taras o eran diferentes, a los decentes y trabajadores, a las familias que se salían del camino marcado por ellos mismos, o no defendían los principios y valores por ellos marcados, como espejos, muestran su poder, indignidad y degradación.
Los que no podemos callarnos ante tanto despropósito, los que no nos conformamos con agachar la cabeza, los que no queremos que esto siga igual, los que estamos hasta la coronilla, todos esos, seguiremos pese a quien pese, informando de los hechos que ellos no quieren que se sepan y además les molesta. CUANDO LA VERDAD SE PONE EN MARCHA, NO HAY NADA QUE LA PUEDA DETENER. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 5:06 pm
|
|
|
|
|
Un vecino me comenta a traves de un correo electronico que en el cantabroperplejo han dejado un comentario que necesitan o quiere ver las entradas de LOSBURRALES.COM durante el periodo de funcionamiento , declarando solemnemente que las cifras son autenticas y veridicas, nadie le impide creerlo o no tampoco se le va a permitir la entrada de un lugar privado y personal y hablando en otros temas me parece que le debe faltar un cromosoma a quien firma como MONTIEGU, haciendo una cantidad de preguntas que es para partirse de risa, en relacion a los comentarios que se vierten en este foro, no los comentare y sobre mis 'propiedades" debo aclarar que no es de mi propiedad este foro y que por desgracia me ha tocado la administracion, sobre mis responsabilidades civiles y criminales es otro cosa que tampoco tengo que darte ninguna explicacion a vuestra excelencia,eso esta en manos de mis abogados ,no te preocupes tanto por asuntos que no te "importan" ,que me y nos taches de incultos ,pues bueno mejor para ti que sabes tanto.
El administrador |
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|